INNOVACIÓN LED PARA COSTA RICA

INNOVACIÓN LED PARA COSTA RICA

Tecnología LED y certificación UL disponible para sus proyectos

Construluz en aras de crecimiento e innovación logró concretar una alianza estratégica con la empresa MaxLite reconocida internacionalmente por ser pionera de tecnología LED en la industria de iluminación.

Gracias a esta alianza, Construluz se convierte en la primera empresa en Centroamérica que obtiene el contrato como distribuidor máster de la marca MaxLite, lo que implica exclusividad, capacitación, promoción del producto y especialización en la marca en Costa Rica.

“Estamos muy ilusionados de fortalecer nuestra operación en el país con la firma de este contrato en el cual se combinan con nuestra experiencia en el mercado costarricense y  con una trayectoria de 25 años de MaxLite en la industria. Esta alianza nos permite diversificar nuestro catálogo con productos de mayor calidad y seguridad para los costarricenses” mencionó la gerencia general de Construluz.

Los productos MaxLite además de ser diferenciados en calidad y precio, cuentan con la certificación UL, que proporciona al cliente final la garantía de obtener un producto de máxima calidad que siempre velará por la seguridad de la instalación.

La certificación UL garantiza estándares de calidad, cumplimiento con el Código Eléctrico Nacional, la seguridad y garantía de que son productos fabricados bajo los más altos niveles de calidad. De esta forma, Construluz refuerza su compromiso por velar y brindar a sus clientes productos que garanticen la eficiencia y colaboren con el desarrollo sostenible del país.

Deja un comentario